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Title: Consumer preferences for pasture-raised local beef meat in restaurants: are willing to eat and pay and, why?
Authors: Gracia Royo, Azucena
Sanjuán López, Ana Isabel
Issue Date: 2024
Citation: Gracia, A. & Samjuan, A.I. (2024). Consumer preferences for pasture-raised local beef meat in restaurants: are willing to eat and pay and, why? International Food Marketing Research Symposium (IFMRS 2024) (Tromsø. Noruega. 2024).
Abstract: Este estudio investigó si los consumidores prefieren carne de res local criada en pastoreo y cuánto estarían dispuestos a pagar por ella en restaurantes. Se analizó la elección de carne y la disposición a pagar en un restaurante. Los resultados sugieren que los clientes jóvenes y de hogares pequeños son más propensos a elegir carne de pastoreo si el suplemento de precio es bajo. Además, la percepción de mejor sabor y mayores beneficios para la salud influyó positivamente en la elección.
URI: http://hdl.handle.net/10532/6999
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:[DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

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